Domingo 29 Enero 2023

Pedidos

 

Cesta compra

 

Acceso usuario

 

 

 

POLIZA DE SEGUROS DEPORTIVA 2023

Póliza de
Seguro de Accidentes Colectivos
Nº Póliza: 73834

 ASISA

ASISA ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, SAU  
 

COMUNICACIÓN DE SINIESTRO EN CASO DE URGENCIA:

El asegurado podrá dirigirse a cualquier centro concertado, identificándose como asegurado/federado dentro de las primeras 24 horas de haberse producido la lesión.
El centro solicitará al asegurado un talón de asistencia, en caso de no poder entregarlo en el momento de la asistencia, deberá entregarse en el centro en un plazo máximo de 72 horas, de no ser así el centro repercutirá la factura correspondiente a la asistencia al paciente/ asegurado.
El asegurado podrá llamar al número de teléfono 91 991 24 40 para saber los centros concertados. En caso de requerir traslado en ambulancia ha de llamarse a 900 900 118

TRAMITACION Y COMUNICACION DE SINIESTROS: 

Todo deportista accidentado que haga uso de la póliza de accidentes (nº 73834) está obligado/ a registrarse a través de www.ribesalatsports.com en el plazo máximo de 7 días desde la fecha de la lesión, cualquier trámite respecto a la lesión sufrida (comunicación del siniestro, petición autorización, envío de documentos, etc.) se realizará a través de dicha plataforma.
La documentación necesaria para el trámite de un siniestro, así como los centros médicos donde acudir se podrá encontrar detallada en la misma plataforma www.ribesalatsports.com

Póliza de seguros
Procolo de actuación
 Formulario parte de accidente
 
Plataforma de comunicación
Registro y comunicaciones de siniestros, envío de documentos
 

ribesalat

 

 

ASISA